Ronda presente en The Color Run

Ronda presente en The Color Run

Sumándonos a la ola de motivación y de fuerza que genera en nuestras vidas el deporte y el compartir con otros, Ronda se hizo parte de The Color Run, conocida como “The Happiest 5k on the Planet”, la corrida de 5k más feliz del planeta.

En coordinación con Implementa Marketing Deportivo, organizador del evento, llevamos un mensaje de inclusión a la pista y un concurso en el que invitamos a todos a involucrarse con la discapacidad a través de las redes sociales, proponiendo una frase inclusiva. Los ganadores se llevaron 2 pasajes aéreos dobles con Sky. Asimismo, realizamos un entretenido concurso sobre el escenario.

El equipo de Ronda estuvo en Puerto Varas, Pucón, La Serena, Santiago y Viña del Mar, haciéndose parte de este evento familiar donde no existe la competencia ni los cronómetros y en el que los participantes terminan el recorrido bañados en polvos de color de pies a cabeza. Al término, en cada ciudad de la corrida, se realizó un “Festival de Color” para cerrar donde se combinaron música y baile, con la familia y amigos.