Espacio Ronda es elegible para donación directa por el Min. Desarrollo Social

Espacio Ronda es elegible para donación directa por el Min. Desarrollo Social

¡Tenemos una tremenda noticia! El Consejo de Donaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Social aprobó este 16 de mayo a “Espacio Ronda” como sujeto de donaciones directas, un proyecto único en Chile que ayudará a disminuir las barreras psicosociales de personas con discapacidad y sus familias, a través de una transformación cultural con respecto a la discapacidad y al fomento de la autonomía.

Con ello los donantes del proyecto podrán acceder a beneficios tributarios consagrados en la ley 19.855, sobre Donaciones con Fines Sociales, al mismo tiempo que estarán comprometiéndose y haciendo un aporte concreto a la promoción de la igualdad de derechos de las personas con discapacidad, aumentando sus capacidades y oportunidades en el ámbito privado y público y previniendo su discriminación.

Espacio Ronda estará conformado por un grupo de especialistas de diversas áreas que llevarán a cabo talleres, coaching, apoyos y seguimientos, en base a un modelo de inclusión en el cual la diversidad es reconocida como un elemento inherente a la condición humana, con mecanismos efectivos de participación social.

Espacio Ronda ha sido inscrito con el número 762 en el Registro de Donatarios. Para mayor información escribir a [email protected]