Transoceánica es nuestra nueva marca partner!

Transoceánica es nuestra nueva marca partner!

¡Tenemos una gran noticia! Transoceánica, empresa líder en el rubro inmobiliario, hotelero, turístico y productivo, se sumó oficialmente a Fundación Ronda como nueva organización aliada para llevar la diversidad y la inclusión al ADN de la compañía.

La empresa cuenta con más de 800 colaboradores a lo largo de Chile y se destaca por un fuerte compromiso en el impacto socio-ambiental de su gestión, un principio de responsabilidad con la sociedad que se ampliará y cobrará más fuerza con la incorporación de políticas de diversidad.

El martes 24 de julio hicimos el lanzamiento oficial de la alianza en el auditorio de Transoceánica en su espectacular edificio corporativo en avenida Santa María en Vitacura. A la actividad le dio el puntapié inicial el gerente general de la compañía, Javier Bitar, y posteriormente se dirigió a los colaboradores nuestra directora ejecutiva, María José Escudero, quien habló a los colaboradores sobre diversidad e inclusión con un fuerte sello motivacional.

Por otro lado, tras hacer alusión al uso de lenguaje inclusivo, nuestro Director de Proyectos realizó una interactiva demostración sobre cómo apoyar a personas con distintos tipos de discapacidad, momento en el que contó con el apoyo sobre el escenario de gerentes de distintas unidades de negocios de la empresa.

Para cerrar la actividad se invitó a los presentes a elaborar un muro de mensajes y a tomarse una gran foto grupal. ¡Fue un increíble espacio de aprendizaje y compromiso que sabemos traerá grandes frutos!.

Esta actividad fue la primera de un ciclo de encuentros que llevaremos a cabo con todos los hoteles de Transoceánica, el cual comenzará la próxima semana en el hotel Hanga Roa en Isla de Pascua.

¡Bienvenidos Transoceánica!