TransformarSE: La inclusión de personas con discapacidad.

TransformarSE: La inclusión de personas con discapacidad.

El jueves 24 de enero fuimos partícipes de una reunión con uno de nuestros mentores inspiracionales,  el Ministro Nicolás Monckeberg, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, y su aprendiz, nuestra beneficiaria del proyecto #TransformarSE, Verónica Espinoza.

Verónica pudo expresar el agradecimiento y el testimonio vivo, de su transformación gracias al proyecto de Fundación Ronda. «Antes era más tímida, tenia mucho miedo al rechazo de las personas, hoy me siento más segura, la discapacidad no existe, solo está en nuestra mente», comenta.

Con todo esto, destacar que Verónica,  ya está recibiendo ofertas de empleo. Esto confirma la transformación que están viviendo las empresas nacionales, al sumarse a la inclusión laboral para personas con discapacidad.

Agradecemos la disponibilidad del Ministro Monckeberg siendo un mentor inspiracional ayudando a la motivación, constructor de confianza y escucha activa de nuestros beneficiarios. El compromiso sigue para la 2da generación que comienza en marzo de 2019. Para más información, inscríbete AQUÍ.

TransformarSE es un modelo pionero en Chile y Latinoamérica de desarrollo psicosocial de personas con discapacidad y su red de apoyo que, a través de recursos motivacionales y herramientas de autogestión, comunicación y liderazgo, ayuda a sus beneficiarios a trabajar sus habilidades y motivación y a fomentar su autonomía, inclusión y calidad de vida.

 

 

 

Please follow and like us: