TransformarSE: fin de la la 1era generación del proyecto.

TransformarSE: fin de la la 1era generación del proyecto.

En Fundación Ronda, fomentamos la  e de grupos de personas con barreras de acceso al mundo socio laboral, principalmente de personas con 

Este domingo 27 de enero, finalizó con éxito el primer piloto de nuestro proyecto, logrando que los participantes sean pioneros de este nuevo modelo, cumpliendo sus objetivos propuestos desde el principio del programa.

Conseguir empleo, aprender inglés, ahorrar para la compra de una vivienda y conseguir medallas para Chile, son algunos de los objetivos que se propusieron los beneficiarios al comenzar.

“La mayoría cumplió y es por ello que como equipo coordinador,  nos sentimos tremendamente agradecidos, esta primera generación, fue un gran piloto, vivimos una jornada de mucho aprendizaje, tanto para el staff, como para cada uno de los participantes.” comenta Karlha Andrade, coordinadora del proyecto.

Entregar herramientas: unir a las personas en situación de discapacidad, con su entorno familiar, atravesando sus miedos, mejorar su autoestima, empoderarse y avanzar del punto A al punto B son algunos de los tantos beneficios que hoy están en cada uno de nuestros beneficiarios.

¿Qué es el proyecto TransformarSE?

El proyecto TransformarSE es un modelo pionero en Chile y Latinoamérica,  de desarrollo psicosocial de personas en situación de discapacidad y su red de apoyo que, a través de recursos motivacionales y herramientas de autogestión, comunicación y liderazgo,  ayuda a fomentar su autonomía, inclusión y calidad de vida.

Participa de la 2da generación 2019

Te invitamos a participar de la 2da generación. Partimos en marzo de 2019. Este es un programa gratuito, disponible solo en la región metropolitana.

Inscripciones abiertas AQUÍ

 

 

Please follow and like us: