The Color Run y la inclusión presentes en Viña del Mar

The Color Run y la inclusión presentes en Viña del Mar

The Color Run y la inclusión estuvieron presentes en Viña del Mar, para cerrar la temporada de verano de la fiesta de colores, diversión y baile.

Aproximadamente 6 mil personas fueron las que llegaron hasta el Sporting Club. “The Color Run Hero” cerró en Viña del Mar su tour del verano 2019 por séptimo año consecutivo con colores, espuma y con la gente disfrutando de los 5 K más felices del planeta.

La inclusión también estuvo presente en el evento, ya que participaron cientos de personas con discapacidad quienes a través de nuestra Fundación y Senadis Valparaíso, disfrutaron de la música, los polvos de colores y de una competencia que como siempre tuvo una característica de familiar y no competitiva.

Verónica Espinoza, participante de nuestro proyecto TransformarSE, se destacó en el escenario bailando zumba. Gracias a su motivación, constancia y superación recibió una beca para convertirse en instructor oficial de Zumba, gracias a la colaboración de la Academia de Rodrigo Díaz, en Viña del Mar.

El productor general del evento, José Luis Fernández destacó el exitoso cierre del tour verano 2019 ya que a su juicio “por séptimo año consecutivo en Viña, con la carrera más antigua de Sudamérica de The Color Run. Hay inclusión, familia, deporte con la gente que llegó de correr los 5 kilómetros y disfrutó de las explosiones de colores”.

Please follow and like us: