Momento de pausa activa en Hub Colunga

Momento de pausa activa en Hub Colunga

Fundación Ronda, junto a Jesús Soto, nuestro entrenador oficial de Zumba, fueron protagonistas de una pausa activa en Hub Colunga. Gracias al entusiasmo de los participantes, vivimos un momento de diversión al ritmo del baile.

Beneficios de la pausa activa en el trabajo diario

Mejorar el ambiente laboral y aumentar la productividad de los trabajadores es uno de los objetivos de las pausas activas. Producir un ambiente alegre, dejando atrás el estrés, compartir la risa, la diversión a través de seguir los pasos del entrenador, son parte de la alegría de compartir el baile.

Jesús Soto, una persona en situación de discapacidad, y gracias a la inclusión hoy se convirtió en un instructor de Zumba Fitness. Vino de la comuna de Puyehue a Santiago para certificarse como instructor, gracias a la beca que pudo obtener de parte de la Academia de Rodrigo Díaz.

Con esta actividad afirmamos una vez más que la discapacidad no es un impedimento para lograr los objetivos. Jesús se empoderó para poder lograr su objetivo, haciendo lo que más le gusta, el baile.

 

Revisa el video compacto de la actividad.

 

 

 

Please follow and like us: