¡Bienvenida a nuestra Ronda Fiabilis!

¡Bienvenida a nuestra Ronda Fiabilis!

NOS ALEGRA COMUNICAR NUESTRA NUEVA ALIANZA CON @Fiabilis_Chile

Fiabilis Consulting Group, organización destacada en el servicio de consulting en recursos humanos, ha decidido unirse a Fundación Ronda y trabajar juntas para que sus empresas asociadas sean transformadas en inclusivas desde su ADN. 

Asimismo, con Fiabilis hemos colaborado desde la acción social logrando llegar con alimentos por 3 meses a 13 familias y personas de grupos que se encuentran en una situación vulnerable socioeconómicamente en estos tiempos de crisis. En definitiva, hemos iniciado un camino que busca contribuir en la misión de crear una sociedad más justa, equitativa e inclusiva.

Fiabilis es una consultora europea, con 11 años de trayectoria en mercados internacionales, posicionada en 8 países entre Europa y América Latina, con más de 150 consultores a nivel mundial, especialistas en optimizar costos laborales, generando ingresos, ahorros y nuevas oportunidades económicas para las empresas y sus trabajadores, exclusivamente a través del estudio de la nómina. 

 

Fiabilis trabaja a éxito y en Chile se especializa en:

  • Recuperación de excesos y generación de ahorros en pagos previsionales
  • Regularización y disminución de deudas previsionales
  • Identificación y gestión de subsidios estatales como incentivos a la contratación, beneficiando a las empresas y sus trabajadores.

 

Más de 100 clientes han confiado en Fiabilis Chile, ya que asume íntegramente la carga de trabajo, como aliados de Recursos Humanos.

 

Los invitamos a conocer más sobre Fiabilis a través de su página web: http://www.fiabilis.cl/ 

Y además podrán comunicarse directamente con ellos, contactando Loreto Castillo al correo: [email protected] 

Please follow and like us: