Webinar ¿Cómo pasar de los principios del empoderamiento de las mujeres a la acción?

Webinar ¿Cómo pasar de los principios del empoderamiento de las mujeres a la acción?

En virtud de nuestra alianza con ONU Mujeres, nos complace invitar a todas nuestras empresas partner y amigas de Ronda, a que se inscriban en un webinar para hablar sobre los actuales desafíos en equidad de género en el ámbito laboral. Desde ONU mujeres, Roxana Martinelli, especialista del sector privado, nos explicara cómo pasar de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs) a la acción. Ella nos contará qué significa firmar los WEP’s y de qué manera se apoya a las empresas para que incorporen políticas de igualdad de género.

El Programa “Win Win: la igualdad de género es un buen negocio” es un programa conjunto de ONU Mujeres y la Organización Internacional del Trabajo, coordinado por ONU Mujeres y financiado por la Unión Europea, cuyo objetivo es promover la igualdad de género en el sector empresarial en los 6 países en los que implementa sus acciones (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Jamaica y Uruguay).

Uno de los tres pilares del programa se enfoca en el refuerzo de las capacidades de las empresas y las organizaciones de empleadores, intercambio de conocimiento y buenas prácticas y abogacía para apoyar la igualdad de género en el sector privado.

Please follow and like us: