Nuestras Ofertas:

 

Jefe de Cuentas Ronda (EN PRACTICA)

Asistente comercial de Gerencia General, previo proceso de capacitación en funciones
Perfil contratación, Practica de carreras como Publicista, Ingeniero en Ejecución, Ingeniero Comercial, Ingeniería Civil o afín.
Persona proactiva que esté siempre viendo que hacen las marcas y empresas ligadas a la inclusión a nivel internacional, para poder contactar a empresas en Chile que quieran repliquen esto con nosotros.
Persona que realice levantamiento y contacte a los líderes de cada industria y sus seguidores.
– Desarrollo y potenciación de proyectos actuales apoyando el cruce de negocios con entidades públicas y privadas tanto comerciales como sin fines de lucro
– Identificación, desarrollo y seguimiento de nuevas oportunidades de negocios.
– Elaboración informes de gestión y avance.
– Apoyar el desarrollo de actividades que permitan generar partners estratégicos para la fundación.
– Representar a la empresa ante clientes, administración pública, organismos oficiales, entre otros.
– Persona que agilice los procesos y ayude en lo que sea necesario para poder enfrentar a tiempo el desarrollo de los negocios, como elaborar fichas, seguimiento contratos, elaborar presentaciones, propuestas, etc.

Horario de trabajo; Media jornada, flexibilidad de horario.
Ubicación fundaciones; Santiago
Remuneraciones; Lo que paga el mercado para prácticas.
Requisitos;
Mayor de 18 años.
Enseñanza media completa.
Idealmente persona con estudios afines funciones solicitadas
Idealmente persona en situación de discapacidad física.

Proceso de postulación y entrevistas desde el 15 al 29 de Abril, para partir el 2 de Mayo trabajando.

Fundación Ronda y Fundación Patrimonio Sustentable, requiere Asistente Administrativa (o), persona que deberá desarrollar las siguientes funciones e ítems;

1.- Trámites tributarios que se desarrollaran posterior a previa capacitación.
– Facturas.
– Boletas de venta.
– Impresión de libros oficiales en papel.
– Foliado y timbrado por SII.
– Cobranzas
– Planificar y coordinar, adjuntando la documentación para cancelar el IVA mensualmente.
– Gestionar trámites legales y tributarios para la empresa.
– Llenar libros de compras y ventas (Facturas).
– Relación directa con contadora a cargo.

2.- Trámites financieros que se desarrollarán posterior a previa capacitación. .
– Adjuntar libro de Banco según chequera.
– Cancelar los sueldos.
– Pago de las imposiciones.
– Depósitos varios en diferentes bancos.
– Cancelar cuentas (varios).
– Disponibilidad para cualquier otro trámite que lo amerite.

Horario de trabajo; Media jornada, flexibilidad de horario.
Ubicación fundaciones; Santiago
Remuneraciones;
Requisitos;
Mayor de 18 años.
Enseñanza media completa.
Idealmente persona con estudios afines a funciones solicitadas
Idealmente persona en situación de discapacidad física.

Proceso de postulación y entrevistas desde el 15 al 29 de Abril, para partir el 2 de Mayo trabajando.